Condiciones para el uso del equipo

Usuarios que pueden hacer uso del equipamiento.

Los investigadores que usaran los equipos deben cumplir con los siguientes requisitos (solo para el periodo de investigación realizada en forma conjunta).

• Pertenecer al grupo de investigación de la Universidad.
  • Ser docente universitario.
  • Ser estudiantes de pregrado, postgrado.
  • Las instituciones que podrán tener acceso al equipo son:
  • Universidad Nacional de Ingeniería
  • Universidad Nacional del Santa

Del mismo modo, instituciones como Universidad Nacional, Privadas, Institutos de Investigación, u otros organismos académicos podrán usar el equipamiento científico.

5.2. Capacitación para el uso del equipo

Para usar el equipo es necesario que se realizara una capacitación a todos los investigadores o personas relacionadas con el proyecto.

5.3. Procedimiento para solicitud de uso del equipo

Para proceder a solicitar el uso del equipo se debe tener el siguiente procedimiento:

Enviar una solicitud al coordinador general del proyecto, pidiendo la autorización del uso del equipo. Esta solicitud debe estar firmada por el investigador principal o por el responsable de la institución asociada u interesada. En caso de terceros, estas deben enviar una carta del decano o del representante legal de la institución al que pertenecen, hacia el director del Laboratorio Nacional de Hidráulica para poder acceder y hacer uso del Clúster HPC.